Contrata al mejor talento internacional con la visa H1B y maximiza las oportunidades de tu equipo.
La visa H1B es una oportunidad única para reclutar talento internacional altamente capacitado, pues ofrece a trabajadores extranjeros la opción de migrar a EE. UU.
Los empleados contratados por medio de una visa H-1B brindan conocimientos sobre los mercados globales y aseguran que los puestos de trabajo importantes queden cubiertos.
La visa H-1B proporciona un periodo de tres años de estancia en el país en el que el profesional debe trabajar para la empresa.
El estatus de H-1B se puede extender por tres años adicionales.
Los profesionales extranjeros introducen experiencias culturales únicas y nuevas prácticas empresariales.
Fomentan la implementación de idiomas extranjeros hablados dentro de la empresa, lo que mejora la cultura y diversidad del lugar de trabajo.
Es un beneficio mutuo para la empresa y el empleado al formar una relación de empleo profesional legal y duradera.
Necesitas una oferta de trabajo formal por parte de una empresa estadounidense con una descripción íntegra de las tareas que conlleva el puesto.
Necesitas poseer, como mínimo, un título de pregrado, o su equivalente en una universidad acreditada en los Estados Unidos, en el que se demuestre que puedes ejecutar las tareas descritas en la oferta de trabajo.
Cientos de profesionales confían en Lyown Consulting®
¡Consulta inicial gratuita!*
Tenemos un equipo enfocado en trabajar con visas de talento. Consulta ahora con el equipo
Agenda tu cita
Comprendemos que el sector inmobiliario representa un motor de crecimiento para nuestro país y para sus participantes, por eso desde Lyown Business somos expertos en todos los procesos necesarios para llevar a cabo distintas clases de transacciones con activos inmobiliarios involucrados, así como las necesarias para modificar, afectar o alterar su propiedad y uso.
Dentro de nuestra área, cuidamos la planificación y la estructuración de patrimonios familiares con el mayor detalle, procurando que los activos que componen el peculio familiar sean tratadas con la eficiencia de una empresa, permitiendo alcanzar el máximo resultado minimizando los costos operativos y tributarios.
El departamento de derecho corporativo presta asesoría en todas las etapas de la vida jurídica de una sociedad. Trabajamos de la mano de quienes se encuentran en el proceso de estructuración de una futura persona jurídica, o de quienes, ya existiendo todo un esquema societario funcional, necesitan ser asesorados sobre la modificación, fusión, escisión e incluso liquidación de la sociedad.
Desde la sección de derecho mercantil acompañamos a los comerciantes durante todos los procesos inherentes a su actividad, permitiéndoles concentrarse en maximizar utilidades, mientras nos encargamos que los aspectos legales y financieros de su organización se encuentren al día y no presenten ninguna contingencia.